| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 4 de junio de 2014

POBLACIONES » Càrcer » La maleza sigue invadiendo el cauce del río Sellent a su paso por Càrcer
» Medio Ambiente y Naturaleza » Política

La maleza sigue invadiendo el cauce del río Sellent a su paso por Càrcer

La vegetación es tan frondosa que hay puntos donde las cañas de un lado y otro del río llegan a tocarse


El cañar de varios metros de altura creciendo sin control por el cauce del río Sellent es una estampa que desde hace años se mantiene en la localidad de Càrcer.
La maleza ha invadido esta zona ya que desde hace tiempo se espera que se realice una limpieza integral de la zona para evitar que la vegetación pueda provocar inundaciones en época de fuertes lluvias.
Sin embargo, por el momento todo sigue igual. La alcaldesa de Càrcer, Marta Hernandis, lleva tiempo reclamando a la Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ) que limpie la zona. Ya el año pasado, el Ayuntamiento de la localidad mandaba cartas semanalmente a la CHJ para reclamar la necesidad de una actuación urgente en este punto del río.
Entre otras medidas, el pleno aprobó una moción conjunta solicitando la solución de este problema. La vegetación es tan frondosa que hay puntos donde las cañas de un lado y otro del río llegan a tocarse.
Esta zona del río Sellent se encuentra cercana a algunas viviendas del municipio que serían las más afectadas en caso de avenidas de aguas provocadas por la falta de limpieza del cauce del río. Leer noticia completa en lasprovincias.es.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.