| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 13/11/2012

POBLACIONS » Càrcer » Medi ambient i naturalesa » Política

Càrcer denuncia de nuevo la falta de actuación de la CHJ en el Río Sellent a su paso por el municipio

Semanalmente se envía un fax con dicha solicitud y recordatorio

Es ya histórica la repeticion y repetición de limpieza del cauce del río Sellent que hace el Ayuntamiento de Càrcer a la Confederación anualmente. En lo que llevamos de año, semanalmente se envía un fax con dicha solicitud y recordatorio. Además a finales del mes de julio la Alcaldesa, Marta Hernandis,  visitó a la Presidenta de CHJ y le arrancó la promesa de que en Càrcer se actuaría durante el mes de septiembre.
Pasado dicho mes, incluido el episodio de lluvias fuertes del día 28 de septiembre, que atemorizó nuevamente a la población de Càrcer, debido al aumento del caudal del río, la poblacion sigue esperando que la CHJ se acuerde de limpuiar unas cañas cuya altura iguala uya la del puente.
Por el peligro que supone lpara la población, y el malestar, miedo y nerviosismo que crea en la población, m, el Ayntamiento vuelve a hablar con CHJ, a principio de  octubre y aseguran que iniciaran las actuaciones en menos de 10 días.
Nuevamente el mes pasa y tras las actuales lluvias fuertes que estamos viviendo estos días, los carcerenses ven como el alto nivel alcanzado por el río Sellent ha inundado ya los terrenos y caminos en zona de cauce, pero acercándose a las viviendas de la parte más baja de la población. "en cualquier momento de lluvia persistente, el rio sellent, se nos puede meter dentro de la población."
La Alcaldesa de Càrcer dice que insiste hasta la saciedad en que dicha limpíeza se produzca, así como un mantenimiento y prevision durante todo el año por parte de CHJ, para que todos los otoños no "nos veamos en la misma problemática".
Ajuntament de Càrcer
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.