| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 18 de noviembre de 2014

POBLACIONES » Alzira » Detenidos cuatro jóvenes acusados de robar en un estudio de fotografía de Alzira
» Sucesos

Detenidos cuatro jóvenes acusados de robar en un estudio de fotografía de Alzira

Los presuntos autores del delito sustrajeron material por valor de 70.000 euros


La Policía Nacional ha detenido a cuatro jóvenes, de entre 20 y 23 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas tras presuntamente sustraer material fotográfico por valor de 70.000 euros en un establecimiento de Alzira, según ha informado la Comisaría Provincial en un comunicado.
El 23 de octubre se recibió una información en la Comisaría de Castellón de que en un establecimiento de fotografía de la capital de la Plana un individuo había dejado una cámara de fotografía profesional para que el comercio se encargara de su venta. El propietario de la tienda tenía sospechas de que la cámara pudiese proceder de algún robo, ya que era de uso profesional y con un muy elevado coste económico.
A la llegada de los agentes, y tras la gestiones de investigación, averiguaron que esta cámara había sido sustraída de un laboratorio fotográfico en la localidad de Alzira, robo denunciado en el mes de junio. Al parecer, entraron al establecimiento durante la noche tras forzar la puerta y se llevaron más de 70.000 euros en material fotográfico, entre el que estaba la cámara recuperada. Leer noticia completa y ver hilo de debate en lasprovincias.es.
 
 
Información relacionada - Unos atracadores asaltan un estudio de fotografía en Alzira
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 7Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.