Detenidos cuatro jóvenes acusados de robar en un estudio de fotografía de Alzira

Martes, 18 de noviembre de 2014 | e6d.es
• Los presuntos autores del delito sustrajeron material por valor de 70.000 euros

La Policía Nacional ha detenido a cuatro jóvenes, de entre 20 y 23 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas tras presuntamente sustraer material fotográfico por valor de 70.000 euros en un establecimiento de Alzira, según ha informado la Comisaría Provincial en un comunicado.
El 23 de octubre se recibió una información en la Comisaría de Castellón de que en un establecimiento de fotografía de la capital de la Plana un individuo había dejado una cámara de fotografía profesional para que el comercio se encargara de su venta. El propietario de la tienda tenía sospechas de que la cámara pudiese proceder de algún robo, ya que era de uso profesional y con un muy elevado coste económico.
A la llegada de los agentes, y tras la gestiones de investigación, averiguaron que esta cámara había sido sustraída de un laboratorio fotográfico en la localidad de Alzira, robo denunciado en el mes de junio. Al parecer, entraron al establecimiento durante la noche tras forzar la puerta y se llevaron más de 70.000 euros en material fotográfico, entre el que estaba la cámara recuperada. Leer noticia completa y ver hilo de debate en lasprovincias.es.
 
 
Información relacionada - Unos atracadores asaltan un estudio de fotografía en Alzira