| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 22/05/2013

POBLACIONS » Alzira » Successos

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas por robar 62 bocas de riego en Alzira

Los detenidos, tres varones y una mujer, todos ellos de nacionalidad rumana




Dentro de los servicios establecidos para evitar la sustracción de todo tipo de metales en la provincia de Valencia, en la tarde del día 19 de mayo, se procedió a la detención de cuatro personas implicadas en el robo de numerosas bocas de riego.
Los hechos ocurrieron cuando componentes del destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Xátiva procedieron a la identificación de los ocupantes de un vehículo en un control de alcoholemia en el término municipal de Xátiva y ante las sospechas de los agentes procedieron al registro del vehículo observando que en su interior se hallaban bocas de riego.
Fruto de las gestiones realizadas por parte de la Guardia Civil de Xátiva, se pudo comprobar que estas bocas de riego habían sido sustraídas en el término municipal de Alzira.
Por ello, se procedió a la detención, el día 19 de mayo, de tres varones y una mujer, todos ellos de nacionalidad rumana, y de edades comprendidas entre los 20 y 26 años, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza.
Los detenidos causaron daños para cometer este hecho delictivo, por un valor de 3.000 euros aproximadamente.
En esta actuación, la Guardia Civil se incautó de diferentes herramientas utilizadas para cometer estos hechos, así como la recuperación de un total de 62 bocas de riego de diferentes medidas, las cuales fueron entregadas a la Comunidad de Regantes de la Canal Júcar - Túria del término municipal de Alzira.
Los detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Xátiva.
Las investigaciones continúan para lograr el total esclarecimiento de los hechos.
Guardia Civil
 

Mayo 2013 - Todas las noticias de Alzira - Clic aquí
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 6Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.