| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 5 de junio de 2014

POBLACIONES » Alzira » Unos atracadores asaltan un estudio de fotografía en Alzira
» Articulistas » Hayack » Social » Sucesos

Unos atracadores asaltan un estudio de fotografía en Alzira

Se llevan todo el material fotográfico de considerable valor


Unos atracadores han asaltado esta noche un estudio de fotografía ubicado en la calle Alquenència. Para acceder al interior han forzado la persiana de acceso a la calle y la puerta de entrada al local, para llevar a cabo un robo con fuerza en el que han sustraído todo el material fotográfico de los propietarios del negocio: cámaras fotográficas y de vídeo, objetivos, flashes…  Los autores de los hechos han desconsiderado otras piezas como ordenadores u otros elementos. Su objetivo ha estado centrado, al parecer, únicamente en el material fotográfico de considerable valor.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos del Cuerpo Nacional de Policía para intentar esclarecer lo sucedido e identificar a los posibles autores a través de las pruebas habituales en estos casos.
Uno de los dueños del estudio ha declarado a nuestro diario que “nos han dejado sin posibilidades para poder continuar con nuestro trabajo, ya que se lo han llevado todo”. Con referencia al valor de lo robado, “es difícil de evaluar, estamos haciendo ahora mismo el recuento, pero se trata de mucho dinero”, aseguró.
Hayack
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 6Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.