| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 25 de febrero de 2013

POBLACIONES » Turís » Ciclismo » Deportes

Daniel Doménech reedita su victoria al ganar la V Marcha BTT Vila de Turís

Víctor Hernández quedó el primero en categoría élite y en el apartado femenino, Chelo Oliver, de The Bike Run, repitió victoria


Turís vivió una auténtica fiesta de la bicicleta con lo que ha supuesto la consolidación de la V Marcha BTT. La prueba cumplió todas las expectativas y superó con creces la participación del pasado año y llegando a doblarla con la presencia de más de 450 bikers de los que 378 finalizaron la marcha.
Desde el Club BTT de la localidad y la Concejalía de Deportes han manifestado su satisfacción por el nivel alcanzado este año. “Cada año esta marcha se va superando con el esfuerzo de la organización. La BTT es un deporte con un alto nivel de aceptación. Sin duda el club ha hecho un buen trabajo y desde el ayuntamiento continuaremos apoyando todo lo que implique el fomento del deporte”, manifestó el concejal Javi Marchuet.
El vencedor absoluto de la prueba y de la categoría máster 30, reeditando su victoria del año pasado fue Daniel Doménech, del Bikesport Chiva, con un tiempo de 1:54:37. Le siguieron en la general Víctor Hernández del Dinobikers Alpuente-La Yesa, con 1:54:46, y Nacho Ramón del BTT Eurolosa, con 1:55:12.
Sergio Sánchez Añón, perteneciente al Bikesport Chiva, fue el primer local en entrar a meta con un tiempo de 2:03:30 y décimo tercer puesto de la general. Los otros dos turisanos en seguirle, pertenecientes al Barranc Avall, fueron Baldomero Segura Piles, con 2:27:44 y puesto 109 en la general, y Santiago Nogueroles Muñoz con 2:29:33 y puesto 120.
Por categorías, Víctor Hernández quedó el primero en categoría élite, Rubén Candel en promesa y Vicente Javier Vera en cadete mientras que Vicente Machi y Federico “El Pato” Negre hicieron lo propio en máster 40 y 50 respectivamente. Elías Vives fue el vencedor en la categoría veteranos.
En el apartado femenino Chelo Oliver, de The Bike Run, repitió victoria, con un tiempo de 2:33:34, y puesto 154 de la general. Le siguieron Paola Zahonero y Patricia Fernández. El club con más participantes fue el  Soul Bikes y se llevó un jamón.
Desde la organización aprovechan para agradecer la colaboración de todos los voluntarios que han participado a través de los avituallamientos, preparando el almuerzo pata los corredores y la señalización así como la de Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil.
Ajuntament de Turís

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.