| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 24 de enero de 2013

POBLACIONES » Turís » Ciclismo » Deportes

Todo apunto para la V Marcha BTT 'Vila de Turís'

La prueba se llevará a cabo el próximo 24 de febrero


Con el reto de igualar, si no superar, los 250 participantes de la edición anterior el Club BTT, en colaboración con el Ayuntamiento, ya lo tiene todo a punto para celebrar el próximo 24 de febrero la V Marcha Vila de Turís. La salida será a las 9:00 de la mañana desde la calle arquitecto J.L García, junto al conservatorio.
La prueba consta de 45km que discurren por el casco urbano y por buena parte del término municipal y, aunque no es competitiva, sí que cuenta con trofeos para los primeros en llegar en las categorías cadete, promesa, élite, máster 30, máster 40, máster 50, veteranos, féminas y locales.
Desde la organización se quiere potenciar al máximo esta marcha y por eso “haciendo un esfuerzo en estos tiempos tan complicados, y en beneficio del ciclismo, hemos decidido cambiar los precios de la marcha y dejarlos en 15 euros para no federados y rebajamos a 13 para los federados”.
Las inscrpciones pueden realizarse en la web CRONOK30 y se dispone de toda la información en el blog del club: triesportturis.blogspot.com.es. Todos los  participantes tendrán su obsequio correspondiente y podrán disfrutar de un almuerzo en la zona de meta.
Durante estos días los miebros del Club BTT se encuentran en plena preparación con tareas tan imprescindibles como la limpieza de las sendas por donde pasarán los ciclistas.
El año pasado participaron corredores y clubs procedentes de Alborache, Yátova, Buñol, Chiva, Cheste, Godelleta, Alginet, Montroy, Sueca, Torrent, Picassent, Carlet, Alzira y Sagunto. El vencedor absoluto de la prueba fue Daniel Doménech, del Bikesport Chiva, con un tiempo de 1:48:33. Le siguieron en la general Nacho enchermés del Apisol-Sendeta, con 1:48:42, y Sergio Sánchez del Cult Bikes, con 1:48:44. 
Ajuntament de Turís

 

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.