| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 27 de febrero de 2014

POBLACIONES » Turís » Ciclismo » Deportes

José Manuel Benito se hace con la victoria en la VI Marxa BTT Vila de Turís

Segundo Fernando Gimeno Tatay, del Bikesport Chiva, y tercero en finalizar la prueba fue Miguel Doménech Gil


._000256
Con un clima inmejorable los trescientos corredores que participaron en la VI Marxa BTT Vila de Turís pudieron disfrutar de una estupenda jornada merced a un atractivo recorrido de cuarenta quilómetros por el término municipal que también discurrió por Alborache y Godelleta. La Peña Ciclista de Turís, con el apoyo del Ayuntamiento y la impagable labor de los voluntarios ha organizado un año más esta cita ineludible para los amantes de la bicicleta de montaña.
José Manuel Benito Cardo, del Calderona Bike, ganó la prueba con un tiempo de 1:39:12. Con cuarenta segundos más llegó el turisano Fernando Gimeno Tatay, del Bikesport Chiva, convirtiéndose en el primer local. El tercero en finalizar la prueba fue Miguel Doménech Gil, también del Bikesport Chiva, con un tiempo de 1:40:05.
El pódium local se completó con Santi Nogueroles (2:02:46 ) y José Ignacio Oribe (2:05:04) mientras que el femenino estuvo protagonizado por Laura García Cáceres, del Cult Bikes Specialized, con un tiempo de 2:15:18; su compañera Ana Soler Calvo con un tiempo de 2:19:23; y Ana Aranda Cañigueral, del Chela Bike Racin-Cultbikes, con un tiempo de 2:24:57. 
La clasificación por categorías, que puede consultarse más detalladamente en la web cronok30.com, quedó de la siguiente manera:

Máster 30
José Manuel Benito
Miguel Doménech
Álvaro García

Máster 40
Fernando Gimeno
José Antonio Ruiz
Juan josé Dasí

Máster 50
Paolo Fiarni
Leandro Guerrero
Vicent Bonafé

Veteranos
Samuel Igualada

Promesa
César Belenguer
Óscar Fabregat
Vicente Javier Vera

Élite
Paco Ricart
Francisco Alacreu
Javier Alacreu

Cadete
Javi Bou
Carlos García
Rubén Aparicio
Ajuntament de Turís
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.