Daniel Doménech reedita su victoria al ganar la V Marcha BTT Vila de Turís

Lunes, 25 de febrero de 2013 | e6d.es
• Víctor Hernández quedó el primero en categoría élite y en el apartado femenino, Chelo Oliver, de The Bike Run, repitió victoria

Turís vivió una auténtica fiesta de la bicicleta con lo que ha supuesto la consolidación de la V Marcha BTT. La prueba cumplió todas las expectativas y superó con creces la participación del pasado año y llegando a doblarla con la presencia de más de 450 bikers de los que 378 finalizaron la marcha.
Desde el Club BTT de la localidad y la Concejalía de Deportes han manifestado su satisfacción por el nivel alcanzado este año. “Cada año esta marcha se va superando con el esfuerzo de la organización. La BTT es un deporte con un alto nivel de aceptación. Sin duda el club ha hecho un buen trabajo y desde el ayuntamiento continuaremos apoyando todo lo que implique el fomento del deporte”, manifestó el concejal Javi Marchuet.
El vencedor absoluto de la prueba y de la categoría máster 30, reeditando su victoria del año pasado fue Daniel Doménech, del Bikesport Chiva, con un tiempo de 1:54:37. Le siguieron en la general Víctor Hernández del Dinobikers Alpuente-La Yesa, con 1:54:46, y Nacho Ramón del BTT Eurolosa, con 1:55:12.
Sergio Sánchez Añón, perteneciente al Bikesport Chiva, fue el primer local en entrar a meta con un tiempo de 2:03:30 y décimo tercer puesto de la general. Los otros dos turisanos en seguirle, pertenecientes al Barranc Avall, fueron Baldomero Segura Piles, con 2:27:44 y puesto 109 en la general, y Santiago Nogueroles Muñoz con 2:29:33 y puesto 120.
Por categorías, Víctor Hernández quedó el primero en categoría élite, Rubén Candel en promesa y Vicente Javier Vera en cadete mientras que Vicente Machi y Federico “El Pato” Negre hicieron lo propio en máster 40 y 50 respectivamente. Elías Vives fue el vencedor en la categoría veteranos.
En el apartado femenino Chelo Oliver, de The Bike Run, repitió victoria, con un tiempo de 2:33:34, y puesto 154 de la general. Le siguieron Paola Zahonero y Patricia Fernández. El club con más participantes fue el  Soul Bikes y se llevó un jamón.
Desde la organización aprovechan para agradecer la colaboración de todos los voluntarios que han participado a través de los avituallamientos, preparando el almuerzo pata los corredores y la señalización así como la de Protección Civil, Policía Local y Guardia Civil.
Ajuntament de Turís