| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 21/07/2014

POBLACIONS » Llombai » Esports » Motociclisme

Segunda posición para el piloto de Llombai Xavi Forés en Schleiz

El del 3C Racing Team sube al segundo escalón del pódium en la segunda carrera del fin de semana


El viernes en los entrenamientos libres Xavi Forés se encontró muy a gusto en el circuito de Schleizer Dreieck en el que no había rodado antes con la moto de competición. Hizo buenos tiempos que le permitieron llegar con optimismo a los cronometrados y la Superpole del sábado.
Pero las cosas no fueron como él esperaba, sobre todo en la primera tanda, en la que no se encontró demasiado cómodo. En la segunda logró el mejor tiempo y en la Superpole fue segundo, por detrás de su compañero de equipo, Max Neukirchner. En la primera carrera del fin de semana tuvo problemas con el embrague en la salida y tuvo que remontar desde la octava posición.
Después de una gran lucha con Markus Reiterberger fue segundo con la bandera a cuadros ondeando. Después de cómo habían ido las cosas, el objetivo de Xavi hoy era sumar los máximos puntos posibles. En la carrera, celebrada a las 15’15h, ha rodado segundo todas las vueltas pero no se ha podido acercar a Neukirchner en ningún momento. Suma 20 puntos más para la general que sigue liderando con 21 de diferencia con respecto a su compañero de box que le ha recortado un poco en estas dos carreras.
Xavi Forés: “Ha sido un fin de semana duro. No hemos encontrado la puesta a punto de la moto y ha sido difícil estar con Max. En carrera estaba pegado a él pero se me cerraba mucho la dirección forzando demasiado y no he podido luchar hasta el final con él. Los dos segundos me saben a poco porque no me he visto en condiciones de pelear por la victoria en ningún momento aunque los puntos son muy válidos. Ahora a pensar en Assen y a darle la vuelta a la situación”.
Xavi regresa a España con ánimos para la próxima prueba que se disputará del 8 al 10 de agosto en “La Catedral”, el Circuito de Assen.
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.