| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 02/05/2015

POBLACIONS » Llombai » Esports » Motociclisme

Cuarta posición para el piloto de Llombai Xavi Forés en Lausitzring

El del 3C Racing saldrá mañana desde la segunda fila después de mucho trabajo de todo el equipo


El fin de semana de la primera carrera del IDM Superbike 2015 está siendo muy complicada para el piloto valenciano. Las nuevas motos son muy distintas a las del año pasado y les está costando demasiado ponerlo todo a punto. En los libres del viernes mejoró respecto a los entrenamientos de entre semana pero estuvo lejos de los dos pilotos de cabeza.
Hoy en los cronometrados tenía que hacer un buen papel para lograr una posición óptima en la parrilla de salida. Esta temporada los rivales del valenciano son muy fuertes y tendrá que poner toda la carne en el asador cada vez que salga a pista.
 En el primer crono se ha clasificado cuarto con un 1:39.347 y otra vez a más de un segundo del líder, MarkusReiterberger, y también por detrás de Max Neukirchner y de DamianCudlin que están siendo mejores que él desde ayer.
 En el segundo las cosas tampoco han salido bien y se ha vuelto a quedar cuarto, lejos de estos tres pilotos que están marcando el ritmo en todas las sesiones disputadas hasta el momento.
 En la Superpole Xavi lo ha dado todo para estar en la primera fila de parrilla pero se ha quedado cuarto aunque cerca del tercero, DamianCudlin. Esta tarde tendrán que seguir trabajando para tratar de estar en el pódium mañana.
Xavi Forés: “Está siendo un fin de semana muy complicado. Estamos prácticamente empezando de cero y la moto aún no la tenemos cogida por la mano. La horquilla delantera nos está dando mucho trabajo y no somos capaces de ir rápido. Al final un cuarto puesto en parrilla me sabe a poco pero continuamos trabajando para mejorarlo. Mañana en carrera lucharemos hasta el final para no perder mucho. El Campeonato es largo y la constancia y regularidad es lo que importa”.
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.