| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 25 de diciembre de 2015

POBLACIONES » Algemesí » Deportes » Motociclismo

Orelac Racing de Algemesí, ficha al mánager Giulio Bardi y a Toni Alfonsea como jefe de equipo

La escudería disputará el Campeonato del Mundo de Supersport con Nacho Calero y un piloto internacional procedente del Mundial de Moto 3


._000414
Orelac Racing incorpora como manager a Giulio Bardi y como jefe de equipo a Toni Alfonsea
Nacho Calero y un expiloto de Moto 3 que se conocerá en breve cabalgarán las motos de la escudería valenciana en el Campeonato del Mundo de Supersport 2016
El equipo de motociclismo valenciano Orelac Racing ha confirmado el fichaje como manager para la próxima temporada de Giulio Bardi, uno de los máximos responsables el año pasado del proyecto deportivo del Team Hero EBR. El experimentado técnico italiano llega a la escudería de Algemesí para hacerse cargo de un equipo que tendrá como jefe de equipo de los mecánicos de Toni Alfonsea, que cuenta entre su currículum con el título en un campeonato del mundo de Superbike EVO junto a David Salom. La escudería disputará el Campeonato del Mundo de Supersport con el algemesinese Nacho Calero y un piloto internacional procedente del Mundial de Moto 3 que pronto se anunciará. El equipo da un importante salto cualitativo y los dos pilotos emprenden la temporada con muchas aspiraciones de situarse entre las primeras posiciones por la competitividad de las nuevas Kawasakis que pilotarán.
El conjunto, que cuenta con José Calero como patrón, dispone de una amplia trayectoria en el Mundial de Supersport y pretende este año configurarse como el equipo español de referencia en la categoría. La competición empezará el Phillip Island en un par de meses. Contará con catorce carreras, con dos citas españolas en Motorland y Jerez y la novedad del regreso de Lausitzring y Monza y la desaparición de Portimao.
Orelac Racing

._000416

._000340
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.