| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 10/03/2016

POBLACIONS » Algemesí » Esports » Motociclisme

La escudería Orelac Racing de Algemesí afronta su segunda cita del Mundial en Tailandia

El equipo de la Ribera busca los puntos tras las buenas sensaciones en el debut de Australia


._000368

.
-000049
El circuito de Chang, en la provincia tailandesa de Buriram, acoge en escasas horas el inicio de la segunda prueba del Campeonato del Mundo de Supersport, con la escudería valenciana Orelac Racing Verdnatura a la búsqueda de los puntos. El estreno en Australia fue realmente ilusionante, con los dos pilotos completando buenas sensaciones y con el convencimiento que pueden situarse entre los diez primeros. Sin embargo, tanto “Fahmi” Khairuddin como Nacho Calero son novatos en la pista tailandesa. El trazado de 4.554 metros cuenta con doce curvas, cinco a la derecha y siete a la izquierda, con un inicio de circuito enormemente rápido. “Después de los resultados de Australia estamos deseando empezar la segunda prueba. Los pilotos no conocen el circuito pero consideran que no es excesivamente complicado y podrán adaptarse bien en los días previos. Hace mucho calor, lo que consideramos que puede beneficiar a Khairuddin”, explica el jefe del equipo, José Calero.
El piloto malasio fue décimo tercero en Australia, sumando los tres primeros puntos. Sin embargo, buena parte de la competición la desarrolló entre los siete primeros motoristas y sólo una repentina lesión en el codo le impidió acabar en el Top Ten. Por su parte, el algemesinense vio como una mala salida le sancionó en exceso, aunque sus tiempos fueron buenos durante toda la carrera y pudo recuperar posiciones para acabar décimo octavo.
 Orelac Racing Verdnatura


El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.