| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 27/10/2016

POBLACIONS » Alzira » Successos

La Policía Nacional detiene en Alzira a un hombre tras disparar en una disputa familiar

El arrestado, desde el interior del vehículo policial, realizó un gesto de amenaza, pasándose el dedo pulgar por delante del cuello



La Policía Nacional ha detenido en Alzira a un hombre de 55 años, de origen español, como presunto autor de un delito de amenazas graves, tras efectuar al parecer dos disparos en el transcurso de una disputa familiar, sin alcanzar a nadie.
Los hechos ocurrieron el lunes cuando los agentes de seguridad ciudadana estaban realizando junto a agentes de policía local un dispositivo estático de control de vehículos y de personas, y fueron comisionados por la sala del 091 para que acudieran a las instalaciones de una empresa cercana, donde al parecer un hombre habría amenazado y disparado a otro.
Inmediatamente se dirigieron al lugar y localizaron en el interior de la empresa a 4 personas, una de ellas con una escopeta en sus manos, ordenándole los agentes que la entregara. El sospechoso le dio el arma a uno de los policías, una escopeta municionada con tres cartuchos en su interior.
Continuando con las pesquisas, los policías averiguaron que el sospechoso tras una discusión familiar, al parecer, había sacado la escopeta y realizado dos disparos a la vez que amenazaba a un familiar, sin alcanzar a nadie. Los agentes localizaron a la víctima en el exterior de la instalación oculto tras unos montones de tierra.
Los policías, tras las averiguaciones pertinentes lo detuvieron como presunto autor de un delito de amenazas graves. El arrestado desde el interior del coche policial al pasar por delante de su víctima realizó un gesto de amenaza, pasándose el dedo pulgar por delante del cuello.
El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.
E6D | Policía Nacional

 

El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.