La Policía Nacional detiene en Alzira a un hombre tras disparar en una disputa familiar

Jueves, 27 de octubre de 2016 | e6d.es
• El arrestado, desde el interior del vehículo policial, realizó un gesto de amenaza, pasándose el dedo pulgar por delante del cuello


La Policía Nacional ha detenido en Alzira a un hombre de 55 años, de origen español, como presunto autor de un delito de amenazas graves, tras efectuar al parecer dos disparos en el transcurso de una disputa familiar, sin alcanzar a nadie.
Los hechos ocurrieron el lunes cuando los agentes de seguridad ciudadana estaban realizando junto a agentes de policía local un dispositivo estático de control de vehículos y de personas, y fueron comisionados por la sala del 091 para que acudieran a las instalaciones de una empresa cercana, donde al parecer un hombre habría amenazado y disparado a otro.
Inmediatamente se dirigieron al lugar y localizaron en el interior de la empresa a 4 personas, una de ellas con una escopeta en sus manos, ordenándole los agentes que la entregara. El sospechoso le dio el arma a uno de los policías, una escopeta municionada con tres cartuchos en su interior.
Continuando con las pesquisas, los policías averiguaron que el sospechoso tras una discusión familiar, al parecer, había sacado la escopeta y realizado dos disparos a la vez que amenazaba a un familiar, sin alcanzar a nadie. Los agentes localizaron a la víctima en el exterior de la instalación oculto tras unos montones de tierra.
Los policías, tras las averiguaciones pertinentes lo detuvieron como presunto autor de un delito de amenazas graves. El arrestado desde el interior del coche policial al pasar por delante de su víctima realizó un gesto de amenaza, pasándose el dedo pulgar por delante del cuello.
El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.
E6D | Policía Nacional