| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 26 de agosto de 2014

POBLACIONES » Alzira » La Policía Nacional detiene a un hombre por quemar varios contenedores en Alzira
» Sucesos

La Policía Nacional detiene a un hombre por quemar varios contenedores en Alzira

Fue sorprendido infraganti por los agentes

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alzira a un hombre de 39 años, de origen español, como presunto autor de un delito de daños, ya que fue sorprendido prendiendo fuego a un contenedor de basura. En un cacheo superficial se le intervino un mechero de color rojo.
Los hechos ocurrieron ayer por la noche en Alzira, cuando los agentes que realizaban labores de prevención, observaron dos contenedores ardiendo a la altura de la avenida del Parque con la calle Cristóbal Monterde, y a un hombre que se encontraba cerrando la tapa de uno de los contenedores, del cual salía humo.
Este hombre, al percatarse de la presencia policial, emprendió la huída a la carrera, siendo perseguido e interceptado por los policías, que le intervinieron un mechero de color rojo oculto entre sus ropas.
Los agentes realizaron una batida por las inmediaciones, localizando tres contenedores quemados en su totalidad y otros tres quemados parcialmente, por lo que arrestaron al sospechoso como presunto autor de un delito de daños.
El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia número Seis de Alzira.
Dirección General de la Policía

 

Información relacionada
La quema de unos contenedores alarmó anoche a los vecinos del Parque de l’Alquenència de Alzira
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 6Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.