| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 21/06/2015

POBLACIONS » Alzira » Social » Successos

La Policía Nacional desarticula un grupo criminal en Alzira dedicado al cultivo y venta de marihuana

Los policías realizaron un registro domiciliario en donde intervinieron 150 plantas de marihuana


Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un grupo criminal dedicado al cultivo, venta y manipulado de marihuana. Han sido detenidos cinco hombres de entre 27 y 54 años, de origen español, como presuntos autores de los delitos contra la salud pública, pertenencia a grupo criminal, daños y defraudación de fluido eléctrico y han realizado un registro domiciliario en Alzira donde han intervenido 25 plantas de, al parecer, marihuana prácticamente secas, 25 plantas en estado de floración, 100 plantas en 3 fases distintas de floración y diversas anotaciones.
Las investigaciones se iniciaron a mediados de abril al tener conocimiento los policías de la posible existencia de una plantación de, al parecer, marihuana en una vivienda de la localidad de Alzira.
Durante las investigaciones, los agentes establecieron diversos dispositivos de vigilancia en las inmediaciones del domicilio y observaron que a la citada vivienda accedían varias personas, normalmente al caer la tarde, y tras permanecer un par de horas en su interior se marchaban. Los agentes averiguaron que la vivienda que había sido alquilada se encontraba deshabitada y funcionando los aires acondicionados durante las 24 horas. Disponía de un enganche directo a la red pública.
Como consecuencia de las investigaciones, los policías detuvieron a los miembros del grupo y realizaron un registro en el domicilio, donde intervinieron 150 plantas de, al parecer, marihuana en distintas fases y diversas anotaciones.
Los  detenidos, uno de ellos con antecedentes policiales, fueron puestos en libertad tras ser oídos en declaración, no sin antes ser advertidos de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuesen requeridos.
El Seis Doble | Policía Nacional
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 7Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.