| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 26 de agosto de 2013

POBLACIONES » Cullera » Jove Español y Cullera no ven puerta en San Vicente del Raspeig
» Deportes » Fútbol

Jove Español y Cullera no ven puerta en San Vicente del Raspeig

Jove Español, 0 - Cullera, 0

 
Un empate sin goles abrió la temporada en San Vicente del Raspeig en un equilibrado  encuentro que disputaron Jove Español y Cullera. Y es que el orden defensivo que mostraron ambos equipos resultó clave para que el marcador no se moviera durante los noventa minutos.
El hecho de que el Jove Español estrenara filialidad con el Hércules hizo que la Ciudad Deportiva presentara un notable aspecto de público. Además, la presencia en las filas españolistas del japonés Sugui, futbolista que jugará en Segunda División en cuanto queden solventados unos trámites burocráticos, fue otro de los atractivos en un partido del que se esperaba mucho. Ni todo eso ni el hecho de que el Cullera se reestrenara en Tercera División tras su brillante ascenso resultó suficiente para que se moviera el marcador. El primer periodo no deparó grandes cosas, más trabajo defensivo que ofensivo por ambas partas por lo que los porteros tuvieron unos primeros 45 minutos muy plácidos.
 
Ficha técnica:
Jove Español: Josete, Luis, Muñoz, Calero, Soldevilla, José García, Bryan (Samy, min. 76), Edu, Álvaro, Segarra (Carles, min. 68) y Sugui (Luis Carlos, min. 68).
Cullera: David, Castander, Carlos, Ernest (Romero, min. 71), Carrillo, Civera (Beni, min. 77), Abel, Revert, Roselló, Da Silva y Jabu (Rubén, min. 64).
Árbitro: Moreno Navarro, auxiliado en las bandas por Sánchez Triviño y Ramírez Martínez. Mostró tarjetas amarillas a Calero por el Jove Español y a Revert y Roselló por el Cullera.
Campo: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. 300 espectadores.

Leer crónica completa en Golsmedia
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.