| Ediciˇ n˙m. | Any: 12 | NotÝcies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 13/01/2014

POBLACIONS » Cullera » Esports » Futbol

Victoria del Cullera frente al Jove Espanyol, filial del HÚrcules

Cullera, 2 - Jove Espanyol, 0


Se presentaban los de San Vicente con un once plagado de bajas, Soldevilla, Calero, Carbonell, Álex Muñoz, Sugi, José García y Rubio. Demasiadas bajas para una plantilla tan corta. El técnico sanvicentero tuvo que improvisar, sobre todo en defensa, incluyendo en el once al canterano Samy y al recién incorporado Marc Sirera, y Luis tuvo que actuar como central junto a Antonio.
El Cullera saltó al terreno de juego muy enchufado, la intensidad era altísima y buscaban constantemente a su delantero centro. Se mostraban muy peligrosos a balón parado e hicieron trabajar mucho a Josete a lo largo de la tarde. El Jove Español no se encontraba cómodo no combinaba como en otras ocasiones y las ocasiones no llegaban. Brian tuvo una de las pocas ocasiones de los sanvicenteros en la primera mitad en un tiro de falta que envío Paredes a córner. La mayor intensidad local se vio reflejada en el marcador en el minuto 32 cuando Da Silva remató un centro raso de Ernest adelantando de esta manera a los valencianos. Este gol hizo daño a los visitantes que trataron de cambiar el panorama pero el Cullera estuvo muy concentrado durante todo el encuentro. Luis Carlos, poco antes del descanso, pudo igualar el partido tras recibir un buen balón en profundidad de Antonio, pero en lugar de rematar decidió recortar y perdió la clara ocasión cuando se encontraba mano a mano con el portero.
En la segunda mitad los sanvicenteros salieron dispuestos a darle la vuelta al marcador. Esto hizo que el Cullera se fuese cada vez más atrás. Gaspar Campillo introdujo un cambio muy ofensivo sustituyendo al lateral izquierdo, Samy, por Álvaro, delantero centro. El Jove Español comenzaba a tener el control del juego y lo mantendría durante todo el segundo periodo. Antonio remató un córner y a punto estuvo de conseguir el tanto del empate.
Cuando mejor estaban los visitantes, llegó el gol que sentenciaba el encuentro. Un córner botado por Edu López, fue peinado al segundo palo donde apareció Beni para rematar de cabeza sin que Josete pudiera evitar el tanto, pese a su estirada. Corría el minuto 64 en el marcador. La jugada venía precedida de una indecisión de Luis Carlos, que pensaba que era saque de puerta y dejó salir el balón pese a que podía haber continuado con la posesión del mismo.
CULLERA 2: Paredes, Álex, Castells, Castander, Carrasco, Carrillo, Beni, Abel, Ernest (Romero, min 77), Edu López (Carlos, min 64) y Da Silva (Gomis, min 86).
FC JOVE ESPAÑOL 0: Josete, Marc Sirera(Raúl, min 69), Antonio, Luis, Samy (Álvaro, min 57), Edu, Segarra, Luis Carlos, Ayo, Brian (Toni Soler, min 66) y Carles.
GOLES: 1-0, min. 32. Da Silva. 2-0, min. 64. Beni.
ÁRBITRO: Andújar Raya. Mostró tarjetas amarillas a Beni y Abel por el Cullera y a Luis, Edu y Carles por el Jove Español.
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada de liga en el grupo VI de la tercera división. Disputado en el Municipal Aeria de Cullera, ante unos 300 espectadores. Leer noticia completa en herculesdealicantecf.net
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.