Jove Español y Cullera no ven puerta en San Vicente del Raspeig

Lunes, 26 de agosto de 2013 | e6d.es
• Jove Español, 0 - Cullera, 0
 
Un empate sin goles abrió la temporada en San Vicente del Raspeig en un equilibrado  encuentro que disputaron Jove Español y Cullera. Y es que el orden defensivo que mostraron ambos equipos resultó clave para que el marcador no se moviera durante los noventa minutos.
El hecho de que el Jove Español estrenara filialidad con el Hércules hizo que la Ciudad Deportiva presentara un notable aspecto de público. Además, la presencia en las filas españolistas del japonés Sugui, futbolista que jugará en Segunda División en cuanto queden solventados unos trámites burocráticos, fue otro de los atractivos en un partido del que se esperaba mucho. Ni todo eso ni el hecho de que el Cullera se reestrenara en Tercera División tras su brillante ascenso resultó suficiente para que se moviera el marcador. El primer periodo no deparó grandes cosas, más trabajo defensivo que ofensivo por ambas partas por lo que los porteros tuvieron unos primeros 45 minutos muy plácidos.
 
Ficha técnica:
Jove Español: Josete, Luis, Muñoz, Calero, Soldevilla, José García, Bryan (Samy, min. 76), Edu, Álvaro, Segarra (Carles, min. 68) y Sugui (Luis Carlos, min. 68).
Cullera: David, Castander, Carlos, Ernest (Romero, min. 71), Carrillo, Civera (Beni, min. 77), Abel, Revert, Roselló, Da Silva y Jabu (Rubén, min. 64).
Árbitro: Moreno Navarro, auxiliado en las bandas por Sánchez Triviño y Ramírez Martínez. Mostró tarjetas amarillas a Calero por el Jove Español y a Revert y Roselló por el Cullera.
Campo: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. 300 espectadores.

Leer crónica completa en Golsmedia