| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 19/04/2015

POBLACIONS » Llombai » Esports » Motociclisme

Gran actuación de Xavi Forés, el piloto de Llombai, en este Mundial de SBK 2015

El del Aruba.it Racing-Superbike Ducati Team ha realizado un gran trabajo en las dos carreras en las que ha competido estas dos últimas semanas


La cuarta prueba del Campeonato del Mundo de Superbike se ha celebrado este fin de semana en Assen, Holanda. De nuevo Xavi Forés ha demostrado que es un piloto con suficiente calidad y capacidad de trabajo como para tener un sitio en este Mundial. En Motorland fue una de las sensaciones de la categoría y en Assen ha tenido que pelear mucho para dejar a su Ducati en el mejor puesto posible. Tanto él como su equipo tuvieron que trabajar duro desde el viernes porque el valenciano no se encontraba nada cómodo con la moto. El sábado las cosas mejoraron, gracias a la gran compenetración entre todos los miembros del team y hoy ha arrancado séptimo en parrilla. En la primera carrera se las ha visto con Leon Haslam primero y con Jordi Torres después para mantenerse arriba. Durante las primeras vueltas ha rodado quinto y finalmente ha cruzado la meta en séptima posición ya que su neumático delantero se ha destrozado y ha tenido que bajar el ritmo. En la segunda sus máximos rivales han sido Torres, principalmente, y Lowes.
El español lo ha superado y con Lowes ha mantenido un bonito duelo. Tras la primera carrera y con los problemas del neumático lo han cambiado para evitar que sucediera lo mismo pero las cosas no han mejorado. Ha hecho octavo.
Xavi Forés: “Ha sido un día duro pero positivo en la primera manga. He estado con el grupo delantero más de media carrera y me sentía muy cómodo pero se nos ha roto el neumático delantero en la parte derecha, prácticamente destrozado, y he tenido que bajar el ritmo. En la segunda hemos cambiado para evitar ese problema y ha sido peor. Me quedo con los positivo de haber llegado mucho más cerca del primero respecto a Aragón y de haberme sentido fuerte, sobre todo, en la primera mitad de la primera carrera hasta el problema con la goma. Ha sido una bonita oportunidad y creo haber estado a la altura, quedando en el top 8 en todas las carreras y no haber fallado en ningún momento ni cometido errores. Muchísimas gracias a Ducati y a Aruba por esta grandísima oportunidad”.
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.