| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 08/04/2015

POBLACIONS » Llombai » Esports » Motociclisme

El piloto de Llombai Xavi Forés, al 100% para Motorland

Este fin de semana afrontará la primera de sus citas mundialistas de este 2015


Xavi Forés llega a tope a esta tercera prueba del Campeonato del Mundo de Superbike. Él mismo ha comentado en múltiples ocasiones que se trata de la oportunidad que estaba esperando desde hacía tiempo y por fin ha llegado. Desde que hace apenas unos días se anunciara que sería él quien sustituiría a Davide Giugliano en Aragón y Assen, el del 3C Racing ha puesto sus cinco sentidos en la carrera.
A principios de semana viajó a Italia para entrenar y sus sensaciones con la Ducati no han podido ser mejores. Si bien es cierto que desde hace años Xavi ha demostrado que la Panigale le va como anillo al dedo, ahora es el momento de que todo el mundo lo vea.
El de Llombai, actual campeón del IDM Superbike, no encontró rival en el 2014 y sus buenas actuaciones con la Ducati le confirmaron como uno de los pilotos que mejor se adaptaron a ella. Durante el invierno Xavi no se ha bajado de la moto de campo y ha entrenado en bici, en el gimnasio, haciendo running, etc para mantenerse a un nivel alto y estar preparado para el comienzo de la temporada. Éste ha llegado un poco antes de lo esperado, el IDM alemán empieza en mayo, pero en Motorland demostrará que está fuerte y listo para dar mucho de qué hablar.
Xavi Forés: “Estos días he estado entrenando en Italia y ha ido todo genial. Después de cinco meses sin  subir a la moto (de velocidad) mis tiempos han sido muy buenos. La verdad es que estoy súper contento con el rendimiento que estamos teniendo y por cómo me encuentro con la moto. Estos días han sido muy importantes para acumular km y volver a sentirme con confianza encima de la moto, ha sido bonito volver a la actividad y más con una SBK. Llego motivado a Aragón. Creo que podemos hacer un gran papel. Es un circuito que me gusta y sumando todo el apoyo que he recibido estos días de la afición, me siento muy fuerte física y mentalmente”.
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.