| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 28 de noviembre de 2013

POBLACIONES » Alzira » Deportes » Fútbol

Frío empate para un Alzira que mereció más en el primer tiempo

Partido de ida de la final de la Copa RFEF - Jugado el 17.11.2013
UD Alzira, 0 - Yeclano Deportivo, 0




UD Alzira: Tejera; Prats, Ballester, Edgar, Victoria; Vicent Gisbert (Gabri, 65’), Palomares; Santi, Juanan (Lucas Bou, 64’), Nico; y Bleda (Fabassou, 71’).
Yeclano Deportivo: Lalo; Claudio, Chino, Keko, De La Fuente; Rafa (Manrique, 40’); Luis Doménech, Agus (Crivi, 82'), Eu, Moi; y Jaime (Tonete, 66’).
Árbitro: Pintado Calero, Vicente; asistido en las bandas por Layunta Rodríguez, José y Ramírez Lara, Antonio. Amonestó por parte visitante a Chino (54’) y Keko (78’).
Crónica: Gélida tarde-noche en el Suñer Picó donde el Alzira fue de más a menos, sin conseguir aprovechar las buenas ocasiones de las que dispuso en la primera mitad. Como el tiempo, los de Dani Ponz fueron helándose y en la segunda parte apenas se vieron ocasiones. Por lo tanto, todo abierto para el partido de vuelta que se disputará en Yecla frente a un rival que se ha mostrado muy sólido en defensa. Leer noticia completa en golsmedia.com.
 
 
http://www.elseisdoble.com/uploads/image/RECURSOS%20GR%C3%81FICOS/Bot%C3%B3n%201.gif Consulta toda la información de la UD Alzira en www.udalzira.com


 
 Noviembre 2013 – Todas las noticias de Alzira – Clic aquí
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.