Frío empate para un Alzira que mereció más en el primer tiempo

Jueves, 28 de noviembre de 2013 | e6d.es
• Partido de ida de la final de la Copa RFEF - Jugado el 17.11.2013
UD Alzira, 0 - Yeclano Deportivo, 0



UD Alzira: Tejera; Prats, Ballester, Edgar, Victoria; Vicent Gisbert (Gabri, 65’), Palomares; Santi, Juanan (Lucas Bou, 64’), Nico; y Bleda (Fabassou, 71’).
Yeclano Deportivo: Lalo; Claudio, Chino, Keko, De La Fuente; Rafa (Manrique, 40’); Luis Doménech, Agus (Crivi, 82'), Eu, Moi; y Jaime (Tonete, 66’).
Árbitro: Pintado Calero, Vicente; asistido en las bandas por Layunta Rodríguez, José y Ramírez Lara, Antonio. Amonestó por parte visitante a Chino (54’) y Keko (78’).
Crónica: Gélida tarde-noche en el Suñer Picó donde el Alzira fue de más a menos, sin conseguir aprovechar las buenas ocasiones de las que dispuso en la primera mitad. Como el tiempo, los de Dani Ponz fueron helándose y en la segunda parte apenas se vieron ocasiones. Por lo tanto, todo abierto para el partido de vuelta que se disputará en Yecla frente a un rival que se ha mostrado muy sólido en defensa. Leer noticia completa en golsmedia.com.
 
 
http://www.elseisdoble.com/uploads/image/RECURSOS%20GR%C3%81FICOS/Bot%C3%B3n%201.gif Consulta toda la información de la UD Alzira en www.udalzira.com


 
 Noviembre 2013 – Todas las noticias de Alzira – Clic aquí