| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 30/06/2015

POBLACIONS » Alzira » Política

El PP de Alzira recrimina “una estratagema” en la asignación económica a los grupos políticos

Considera que se beneficia a los partidos minoritarios en perjuicio de los que tienen más concejales


ECOS DEL PLENO

En la sesión extraordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Alzira del 24 de junio de 2015, en el apartado de ‘Recursos humanos’, uno de los puntos a tratar era la propuesta de la alcaldía sobre la fijación de retribuciones e indemnizaciones a cargos públicos, personal eventual y grupos políticos municipales.
Enrique Lahuerta, concejal del PP, señaló que la reducción de asesores y sueldos de cargos públicos viene marcada en esta legislatura por imperativo legal, “la ley obligaba a hacerlo”, señaló.
Asimismo, acusó al equipo de gobierno de haber “hecho una estrategia, estratagema o una mala acción” para que la asignación económica a los grupos políticos beneficie más a los grupos minoritarios que a los que tienen más concejales, como es el caso del PP, ya que con este nuevo criterio comparándolo con el de la pasada legislatura, según Lahuerta, “es como si nosotros tuviéramos 6 concejales, ya que perdemos la asignación económica de dos concejales”.
Finalmente, solicitó un mejor emplazamiento en las dependencias del ayuntamiento para su grupo, ya que “el actual despacho no tiene ni las sillas necesarias para que se puedan sentar los ocho concejales y la secretaria”, señaló Lahuerta.

 

 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 2Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.