| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 13/08/2018

POBLACIONS » Alzira » Política

Bernat Ríos recrimina que los gastos de viajes de Isabel Aguilar e Ivan Martínez no sean públicos

Ivan Martínez le indicó que el Ayuntamiento de Alzira pone al alcance de los grupos políticos todos sus gastos


ECOS DEL PLENO
 
En el último Pleno ordinario del Ayuntamiento de Alzira, en el apartado "Ruegos y preguntas", el concejal Bernat Ríos, del Partido Popular, preguntó directamente a Ivan Martínez, representante de Esquerra Unida, su posición con respecto a la reversión del Hospital de la Ribera. Ríos expuso que "Rosa Pérez, coordinadora de EUPV, exigió la dimisión del equipo directivo por la reducción de la calidad asistencial desde su nombramiento. Después, desde Esquerra Unida de la Ribera Baixa mostraron su perplejidad por las críticas de su líder autonómica".
Ríos también preguntó a Martínez por el portal de transparencia; "la ciudadanía quiere conocer datos, y es sorprendente ver la nula información de la primera teniente de alcalde Isabel Aguilar y el segundo teniente de alcalde Ivan Martínez respecto a los viajes".
Ríos aseguró que "la señora Aguilar tiene un icono en su apartado, pero sólo aparece un viaje del año 2016 al Encuentro Nacional de Cofradías, en Cangas. Desde ese momento Aguilar ha ido a Fitur y a Italia... El señor Martínez no tiene ni siquiera ese icono, por lo que no aparece nada de los viajes que realiza".
Por último, Ríos rogó que se hiciese uso del portal de transparencia, "que para eso está".
Ivan Martínez se mostró sorprendido por la pregunta inicial y añadió que "una cosa es que usted como oposición me pregunte por el ámbito de la acción de gobierno, pero por mi posicionamiento político... es como si yo ahora le pregunto a usted por las primarias del Partido Popular en Alzira, queda un poco raro".
Con respecto al portal de transparencia, Ivan Martínez recordó que "ha sido este equipo de gobierno el que lo puso en marcha y hemos ido más allá de lo que dice la normativa". Martínez reconoció que no existe la información pública de los viajes que realiza, pero aseguró que tomará medidas para solventarlo.
Por último, le indicó a Ríos que el Ayuntamiento de Alzira pone al alcance de los grupos políticos todos sus gastos.
E6D
 



Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
 



El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.