| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 13/04/2015

POBLACIONS » Llombai » Esports » Motociclisme

El piloto de Llombai Xavi Forés termina quinto y sexto en Motorland

Ha disputado dos grandes carreras viéndose cara a cara con los líderes de la categoría


Lo que los aficionados y el propio Xavi estaban pidiendo a gritos se ha cumplido este fin de semana. El piloto actual campeón del IDM Superbike ha participado en esta tercera prueba del Campeonato del Mundo de Superbike en Motorland Aragón y lo hará también en Assen la próxima semana.
Xavi Forés estuvo entrenando la semana pasada en Italia y regresó a España con buenísimas sensaciones y sintiéndose muy cómodo con la moto, motivado y con ganas de hacer un buen papel en Aragón y no hay duda de que lo ha conseguido.
Durante todo el fin de semana ha rodado en los tiempos de cabeza y ha sido de los mejores del grupo. En la Superpole, celebrada el sábado, logró una quinta posición para la parrilla.
En la primera carrera ha estado rodando quinto peleando con Leon Haslam y con Jordi Torres. Al principio ha logrado superar a Haslam pero sus neumáticos se han venido un poco abajo y los dos pilotos de Aprilia lo han adelantado. Finalmente Xavi ha sido sexto.
La segunda carrera ha sido más dura por el calor y porque los tiempos han sido más rápidos pero aun así el valenciano ha seguido delante, luchando con los líderes del Campeonato y demostrando todo su potencial. Ha visto la bandera a cuadros quinto.
Xavi Forés: “Estoy muy contento por cómo ha ido el fin de semana. No puedo pedir mucho más sin haber hecho prácticamente pretemporada y sin carreras con esta moto. Voy con muchas ganas a la prueba de Assen y con línea ascendente de trabajo! La segunda carrera ha sido más complicada que la primera pero he terminado quinto y creo que está muy bien”.
Como comentamos, la semana que viene se celebrará en Assen, Holanda, la cuarta prueba del Campeonato del Mundo de Superbike. Xavi estará allí con el Aruba.it Racing Ducati Superbike Team.

 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.