| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 12 de septiembre de 2013

POBLACIONES » Algemesí » Ajedrez » Cursos, jornadas, talleres » Deportes

El Espai Jove de Algemesí acoge un curso de ajedrez de la "Escuela Itinerante" organizada por la Diputación

En total serán 12 horas lectivas de clases teóricas y prácticas de iniciación al ajedrez impartido por profesorado titulado por la Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana

._000235
El Ayuntamiento de Algemesí, a través de la concejalía de Juventud, va a participar en la Escuela Itinerante de Ajedrez organizada por la Diputación de Valencia en colaboración con la Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana.
 A las clases de ajedrez se podrán apuntar aquellos jóvenes de Algemesí con edades comprendidas entre los 6 y los 16 años que deseen iniciarse en el mundo del ajedrez. Las clases se impartirán en las instalaciones del Espai Jove, los lunes y los miércoles de 18 a 19:30 horas, la primera y tercera semana de los meses de octubre y noviembre de 2013 y de febrero y marzo de 2014.
 En total serán 12 horas lectivas de clases teóricas y prácticas de iniciación al ajedrez impartido por profesorado titulado por la Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana.
 Al finalizar las clases se organizará un Encuentro Final donde se reunirán todos los participantes de los diversos municipios para jugar partidas de ajedrez. Además dos jóvenes promesas ajedrecistas de Valencia disputaran simultaneas con todos los alumnos participantes. En este acto se les entregara un diploma y una medalla de participación.
 “La adhesión a esta iniciativa permite continuar con la línea de trabajo iniciada el año pasado para fomentar la iniciación entre los jóvenes a este deporte lleno de valores como la disciplina la serenidad la planificación”, explica el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Algemesí, Adrián Palmero.
 Las inscripciones se podrán realizar durante el mes de septiembre, hasta agotar el número de plazas, en las instalaciones del Espai Jove (C/Les Escoles, 5), en el teléfono 96 201 98 05, a través del correo electrónico espaijove@algemesi.net o en el Facebook Espai Jove Algemesí.
Ajuntament d'Algemesí



 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.