| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 28 de mayo de 2014

POBLACIONES » Algemesí » Ajedrez » Deportes » Juventud

Irene Nicolás, la Subcampeona del Mundo de Ajedrez, jugará contra jóvenes de Algemesí

El sábado a partir de las 10.30 horas en el Espai Jove de Algemesí


._000162
El parque Salvador Castell de Algemesí será nuevamente el escenario que acogerá la segunda edición de la Simultánea de Ajedrez Joven de Algemesí, la cual contará con la presencia y como anfitriona del juego a Irene Nicolás Zapata,  Subcamcampeona del Mundo de Ajedrez, tercera de Europa y Campeona de España en categoría sub 18, por lo que  que cuenta ya con el título de Maestra Internacional Femenina.
A partir de las 10.30 horas se iniciarán estas partidas de ajedrez con capacidad para 30 personas de diferentes edades, que oscilan entre una mínima de 6 años y una máxima de 16 años; los cuales previamente se han inscrito en el Espi Jove de Algemesí (c/Les Escoles). Además, también participarán en esta simultánea los alumnos de la Escuela Itinerante de Ajedrez que se ha venido desarrollando desde la Diputación de Valencia, con la colaboración dela concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Algemesí. En estas partidas simultáneas, regulada por la Federación Valenciana de Ajedrez, se verá como la también como la Subcampeona del Mundo realizará movimientos de un minuto de duración por jugada en todos los tableros a los que se enfrentará. El resto de niños que deseen participar en esta matinal de ajedrez podrán presenciar la partida o jugar en diversas mesas de ajedrez, con sus respectivos relojes, que se instalarán en la misma zona del parque  para practicar. Estas actividades estarán supervisadas por personal de la Federación Valenciana  y de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Algemesí.
Ajuntament d'Algemesí


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.