| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 21 de octubre de 2014

POBLACIONES » Alzira » Política

ECOS DEL PLENO - Diego Gómez dejó entrever la posibilidad de “solicitar una auditoría” en Alzira

Lahuerta se mostró “indignado” por “cuestionar la profesionalidad” de los técnicos municipales


En el pasado Pleno del 24 de septiembre de 2014 uno de los puntos era la modificación de créditos extraordinarios y suplemento de créditos.
Con motivo del anuncio por parte de la alcaldesa referente al pago de 500.000 euros por parte de la Generalitat al Ayuntamiento, Diego Gómez, portavoz de Compromís per Alzira, señalo que su grupo “no ha visto ningún apunte contable real en el que se tenga constancia de este hecho” siendo esto, probablemente, “un lavado de cara de la Generalitat, por parte de la alcaldesa, para maquillar su mala situación económica”. Asimismo, anunció que desde Compromís “se hará seguimiento por la transparencia y gastos que se están produciendo” y dejó entrever la posibilidad de “solicitar una auditoría sobre la legalidad de los gastos cara a las próximas elecciones”.
Enrique Lahuerta, concejal de Economía, se mostró indignado por las palabras de Gómez por, según él “cuestionar la profesionalidad del interventor general del Ayuntamiento y de los responsables de Tesorería”.  
En su siguiente intervención, Gómez quiso corregir las palabras del concejal de Economía respecto a los técnicos municipales, ya que “lo que se cuestionaba era una valoración estrictamente política”, algo que, según el criterio de Lahuerta “no había sido demasiado correcto”.
 
Tratamiento de este punto en el Pleno (completo)
 



Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.