| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 9 de mayo de 2014

POBLACIONES » Alzira » Política

ECOS DEL PLENO - Diego Gómez se plantea de dónde ha salido el superávit presupuestario de Alzira

Preguntó, entre otras cosas, “¿cómo es que durante los últimos años no teníamos prácticamente recursos y ahora sí que los tenemos? y ¿cómo es que en época de crisis tenemos tantos beneficios?”


Con referencia al punto del pasado Pleno correspondiente al mes de abril, que trataba sobre la utilización de una parte del superávit presupuestario de 2013, Diego Gómez, portavoz de Compromís per Alzira, comenzó su intervención haciendo una reflexión sobre el excedente económico del presupuesto y preguntando “¿de dónde sale este dinero?, ¿cómo es que durante los últimos años no teníamos prácticamente recursos y ahora sí que los tenemos?, ¿cómo es que en época de crisis tenemos tantos beneficios?” Según Gómez, este superávit nace de la “austeridad” y de “apretar” a la gente con “aumentos del 6% en algunos recibos del IBI que están creando muchos problema a la gente” haciendo hincapié en que, por ello, “el dinero es del ciudadano de Alzira. Gracias a su esfuerzo” y se mostró pesimista al afirmar que el Ayuntamiento no “ha recibido ni recibirá dinero, ni de la Generalitat ni del Estado”.
El portavoz de Compromís, puso en duda que las inversiones planteadas por el Ayuntamiento sean “totalmente necesarias” para la ciudad, ya que, según su opinión, “hay inversiones basadas en el ladrillo con mirar a las elecciones de 2015”. Gómez se mostró muy crítico con esta forma de actuar y acusó al Partido Popular de “crear una campaña permanente de inversiones para demostrar que son muy buenos… pero con el dinero que han pagado todos los alzireños”.

Declaraciones de Diego Gómez, portavoz de Compromís per Alzira
Pleno 30.04.2014



Mayo 2014  – Todas las noticias de Alzira – Clic aquí

 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.