| Edició núm. | Any: 11 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 09/03/2017

POBLACIONS » General » Política » Social

Cullera acoge hoy el 4º Congreso de la Unión Intercomarcal de CC.OO.

Que organiza a las Comarcas de la Ribera Baixa, LA Ribera Alta y a La Safor, dentro de la convocatoria del 11º Congreso Confederal de CC.OO.


._000438
Cullera acoge hoy el 4º Congreso de la Unión Intercomarcal de CC.OO. en el Hotel Santa Marta, a partir de las 9.00h, que organiza a las Comarcas de la Ribera Baixa, LA Ribera Alta y a La Safor, dentro de la convocatoria del 11º Congreso Confederal de CC.OO.
El congreso lo constituyen 81 delegados y delegadas provenientes y elegidos entre las 7 Federaciones sectoriales. El sindicato abordará en primer lugar el informe de gestión sindical del periodo 2012-2016 que presentará el Secretario General Josep Antoni Carrascosa Torregrosa, dicho  informe destaca:
1. Participación de CC.OO. en todos los acuerdos por el empleo en los ámbitos Comarcales y  locales.
2. Resultado de las elecciones sindicales que sitúa a CC.OO. como fuerza mayoritaria en las empresas de la Ribera y La Safor. CC.OO. obtiene 1.070 delegados y miembros de Comités de empresa.
3. El trabajo realizado con las diferentes plataformas sociales en defensa de la Sanitat pública, la Educación, los servicios sociales y contra los desahucios y otras organizaciones de carácter ecologista como Xúquer Viu.
4. La afiliación a la organización, 12.000 afiliados de los cuales el 40% son mujeres.
5. La interlocución y dialogo Social con las organizaciones empresariales de La Ribera y La Safor.
6. El trabajo de asesoramiento sindical y Jurídico en las sedes de Alzira y Gandia a los trabajadores afiliados y no afiliados. El alto índice de intervención y asesoramiento en materia de prevención de Riesgos Laborales y Salud Laboral.
7.  El desarrollo y programación de 130 cursos de formación para el empleo organizados
Por el sindicato atendiendo las necesidades formativas de más de 6.000 trabajadores. La formación sindical de los delegados del sindicato en diferentes materias socio. Laborales formando a 350 delegados en estos 4 años.

Candidaturas
Josep Antoni Carrascosa Torregrosa, se presentará a la reelección como Secretario General en su 3 y último mandato encabezando una candidatura a la Comisión Ejecutiva de 12 miembros y una Candidatura de 17 miembros que participaran en el XIé Congrés de Comissions Obreres del País Valencià.
CC.OO.

 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.