| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Jueves, 29 de octubre de 2015

POBLACIONES » Benifaió » Política

Benifaió modifica la tasa del uso de instalaciones deportivas

Con beneficios para familias y desocupados



._000354


._000389

 
En el pleno de Benifaió que tuvo lugar anoche se pasó a votación la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la prestación de los servicios públicos municipales deportivos. Todos los grupos políticos (a excepción de la abstención de Izquierda Unida) votaron a favor de la medida. El portavoz de Izquierda Unida Samuel Úbeda justificó la abstención de su grupo al considerar que esta decisión “se debería de haber consultado previamente en el Consejo de Deportes para dar una mayor participación a la ciudadanía”.
En concreto, la nueva tasa aporta beneficios económicos a familias monoparentales y gente parada de larga duración como descuentos de hasta el 40% en el primer caso y el 25% en el segundo respecto a los abonos de temporadas en la piscina descubierta.
Sobre el uso del pabellón deportivo se aplicará un descuento del 9% en la utilización de un 1/3 del pabellón o los descuentos de hasta el 50% en el uso del campo fútbol 7.
La pista de padel y frontón también verán reducida la tasa a un precio asequible de 3 euros.
El portavoz socialista Xavier Martínez calificó la medida de “adecuada y ajustada a la situación económica actual”. Martínez destacó que con esta modificación de la ordenanza fiscal se establecen unos descuentos importantes con precios adaptados a la actual situación económica, igualándonos a municipios vecinos que tenían una tasa en el uso de las instalaciones deportivas inferior a la nuestra”.
Ajuntament de Benifaió


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.