| Edició núm. | Any: 10 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 10/05/2022

GUIA COMERCIAL » GUIA COMERCIAL

Guarnicionería Aureli Galbis

Presentación: Taller artesanal de guarnicionería valenciana, collerones, cabezadas o reatas. Para el campo, colleras y cabezadas de labrar
Contacto: C/ Les Flors, 57. Castelló (Comarca de la Ribera - Valencia) - 673.185.446

En Guarnicionería Aureli Galbis se realizan trabajos para cualquier disciplina ecuestre como cabezadas, apeos para monturas zaleas, cinchas etc...
Se hacen reparaciones y restauraciones de forma artesanal, adaptándolas  a la necesidad y personalización que desee cada cliente.
Guarnicionería Aureli Galbis  es un taller de guarnicionería valenciana, con amplia variedad en detalles como collerones, cabezadas o reatas. Para el trabajo en el campo, colleras y cabezadas de labrar.
Aureli Galbis está en posesión del Documento de Calificación Artesana (D.C.A.), acreditación indispensable para los artesanos y empresas artesanas ante la Administración Pública.
El inicio de esta empresa fue como consecuencia de la afición al caballo. Aureli reparaba sus propias guarniciones y decidió aprender este oficio, a la vez minoritario y desconocido en la Comunidad Valencian, que suele pasar de padres a hijos.
 
Materiales
Cuero de curtación vegetal, lonas, paja de centeno, lana  de oveja, pelo guarnicionero, hebillas, adornos de latón... Los materiales utilizados son de primera calidad.
 
Taller Artesanal
Encargos personalizados y a medida.
Reparaciones y restauraciones.
Envíos a domicilio.
 
Horario
No se especifica
 
 
Dirección
C/ Les Flors, 57
Castelló (Comarca de la Ribera - Valencia)
 


Teléfono
673 185 446
 

Enlaces
aureligalbis@gmail.com
Facebook: Guarnicionería Aureli Galbis
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic