| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 25/11/2015

POBLACIONS » Benifaió » Instal·lacions » Política

Benifaió aprueba actualizar el Reglamento regulador del uso de las instalaciones deportivas

El pleno vota a favor de la propuesta presentada por la concejalía de deportes


._000349
En el pleno celebrado ayer martes en Benifaió se paso a votación el dictamen presentado por la concejalía de deportes donde se presenta una modificación de algunos puntos del reglamento regulador del uso de las instalaciones deportivas municipales actualizando el documento a las infraestructuras existentes hoy en día. Todos los grupos votaron a favor de la propuesta.
El reglamento modificado destaca la relación de las actuales instalaciones deportivas, informa que en ningún caso estas instalaciones se usarán para representaciones, fiestas y / o celebraciones gastronómicas (no obstante aquello dispuesto en el apartado anterior, previa autorización de la Junta de Gobierno Local se podrá autorizar el uso de una parte de las instalaciones en actos conmemorativos o vinos de honor de algún acontecimiento en que se considere necesario.
El nuevo reglamento detalla además que en conformidad con lo que establece el artículo 87 de la Ley 2/2011, de la Generalitat Valenciana, del Deporte de la Comunidad Valenciana, en todas las instalaciones deportivas municipales tendrá que figurar en lugar visible y legible al público, un cartel confeccionado de acuerdo con la normativa vigente en el Ayuntamiento de Benifaió, indicativo de los puntos siguientes:
1. Titularidad de la instalación y de la explotación.
2. Licencia municipal.
3. Características técnicas de la instalación y su equipamiento.
4. Aforo máximo permitido.
5. Actividades físicas y deportes que se ofrezcan.
6. Nombre y titulación de las personas que prestan servicios en ella.
7. Cuotas y tarifas.
8. Normas de uso y funcionamiento.
9. Cobertura de riesgos.
10. Plan de emergencia y evacuación
Ajuntament de Benifaió
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.