| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 24 de marzo de 2015

POBLACIONES » Alzira » Alzira sufre una situación de emergencia por la lluvia intensa
» El Tiempo

Alzira sufre una situación de emergencia por la lluvia intensa

Se han extremado todas las precauciones y desde el primer momento los servicios de emergencia han estado trabajando con intensidad en las zonas afectadas


La intensidad de agua caída en Alzira desde esta madrugada ha provocado que los barrancos, ramblas y zonas inundables del casco urbano se hayan visto desbordadas por el agua, que se ha acumulado como consecuencia de la magnitud de un temporal que ha alcanzado hasta 100 litros por metro cuadrado acumulados en 12 horas.
Se han extremado todas las precauciones y desde el primer momento los servicios de emergencia han estado trabajando con intensidad en las zonas afectadas.
Han sido muchas las calles que han sido cortadas por inundación; numerosos bajos se han llenado de agua; se han rescatado a bastantes ciudadanos que se han visto rodeados de agua, encerrados en un ascensor, etc. y otros que se han quedado atrapados en sus coches. También se han suspendido las clases en todos los colegios de la localidad.
Bomberos, Policía Local, Protección Civil, empleados municipales, Policía Nacional y Guardia Civil siguen en este momento con sus labores de rescate y regulación de la situación.
Se esperan precipitaciones localmente más intensas en las horas centrales del día que perderán intensidad a lo largo de la jornada.
E6D
Fotos: Hayack
 
Si tienes fotografías del temporal y quieres compartirlas con nuestra comunidad, nos las puedes enviar al correo info@elseisdoble.com
Se incorporarán a la galería de imágenes y se citará al autor/a.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 6Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.