| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Lunes, 12 de noviembre de 2012

POBLACIONES » Alzira » La lluvia descarga con fuerza en la Ribera
» El Tiempo

La lluvia descarga con fuerza en la Ribera

95 litros/m2 en Cárcer, 87 en Alzira y 69 de Antella

Los datos más destacados de las últimas 24 horas han sido los 206 de Villalonga, los 138 de Estubeny, los 122 en Bellús, los 109 de Vallada, los 95 de Cárcer, los 87 de Alzira, los 69 de Antella, loa 33 de Ayora y los 30 litros de Millares, municipios todos ellos de la provincia de Valencia.
En la provincia de Alicante destacan los 190 litros medidos en Adsubia-La Vall de Gallinera, 160 en Muro de Alcoi, 154 en Murla, 119 litros en Benejama, los 110 de Villena, los 86 de Confrides, los 77 litros de Alcoi, los 61 litros de Agres, los 45 de Guadalest.
Fuentes del Centro de Coordinación de Emergencia han indicado que existen problemas de circulación por acumulación de agua en la carretera CV-81 entre los términos de Ontinyent y Bocairent, y en la CV-70 en el término de Benidorm por desprendimientos.
También ha quedado cerrado al tráfico marítimo el puerto de Gandia, mientras que colegios de varios municipios de la comarca de La Marina han suspendido las clases por lluvias.  Leer noticia completa en ABC
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.