| Edición diaria núm: | Año: 9 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 10 de febrero de 2016

POBLACIONES » Algemesí » Algemesí construirá una nueva rotonda para regular el tráfico en el Camí de la Creueta
» Urbanismo, infraestructuras y vivienda

Algemesí construirá una nueva rotonda para regular el tráfico en el Camí de la Creueta

La alcaldesa de la ciudad, Marta Trenzano, ha trasladado a la consellera María José Salvador diversos proyectos pendientes



._000256

._000414
 
La alcaldesa de Algemesí, Marta Trenzano, y el concejal de Medio Ambiente y Urbanismo, Pau Montalvà, se han reunido con el subsecretario autonómico, Francesc Signes, y el director general de Obras Públicas, Carlos Domingo, para tratar la construcción de una rotonda que ordene el tráfico en el conocido como camino de la Creueta. El compromiso alcanzado es que en tres meses estará finalizado el proyecto y se presentará a los técnicos municipales para su estudio. A lo largo de este año, el ayuntamiento adquirirá los terrenos y la rotonda se construirá finalmente en el año 2017. Se trata de una necesidad para articular un cruce que lleva a una de las salidas de Algemesí hacia Albalat y Alzira, así como a diversos centros escolares. “Es una necesidad para mejorar la seguridad del tráfico en esta zona y será una realidad gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento y la Generalitat”, ha manifestado Marta Trenzano.
La alcaldesa se ha reunido, además, con la consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, María José Salvador, con la finalidad de trasladar a la titular del departamento diversos proyectos que quiere impulsar el consistorio.
Ajuntament d'Algemesí



._000338

._000246
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.