| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Viernes, 2 de mayo de 2014

POBLACIONES » Algemesí » Política » Servicios públicos

El Ayuntamiento de Algemesí construirá nuevos nichos en el cementerio de Cotes

Esta subvención supone un total de 289.560 euros para dos años; por tanto el consistorio recibirá 144.780 € en 2014 y la misma cuantía en 2015


El ayuntamiento de Algemesí, a través de la concejalía de Cementerios construirá nuevos nichos gracias a la obtención de una nueva subvención proveniente de Diputación de Valencia, a través de los PPOS (Planes Provinciales de Cooperación para obras y servicios de competencia municipal y red viaria) correspondientes al bienio 2014/2015.
Concretamente, esta subvención supone un total de 289.560 euros para dos años; por tanto el consistorio recibirá 144.780 en 2014 y la misma cuantía en 2015.
Ya en 2012, el ayuntamiento de Algemesí recibió esta misma ayuda y con ella construyó un total de 256 nichos en el camposanto de Cotes con un presupuesto de 289.000 euros. El bloque completo estaba formado por 72 nichos dobles, 120 sencillos, seis tiras de familiares dobles y diez tiras de familiares sencillos. De esta forma, se realizaron un total de 96 nichos dobles y 160 sencillos.
En esta ocasión también se tratará de dotar al máximo el espacio existente con para ofrecer así un mayor servicio. Una vez aprobada y ratificada por el pleno esta nueva subvención de Diputación de Valencia, el ayuntamiento de Algemesí se compromete a aceptar la contratación de estas obras y ejecutarlas en los plazos establecidos.
Ajuntament d’Algemesí
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.