| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 03/11/2015

POBLACIONS » Alzira » Política » Servicis públics » Urbanisme, infraestructures i habitatge

A pesar de la mayor presencia policial, continúan los problemas en el barrio de L’Alquerieta

“Algunas empresas de reparto no quieren ira al barrio por temor”


ECOS DEL PLENO

En la asamblea ciudadana que se realizó previa a la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Alzira del 28 de octubre de 2015, tomó la palabra, entre otros, un representante de la Asociación de Vecinos de L’Alquerieta, que comenzó su actuación aludiendo a la presencia y actuaciones de la Policía Nacional en el barrio, “algo que hacía tiempo que no se veía”, señaló. No obstante, expresó su malestar por la presencia de animales, concretamente caballos, en la vía pública y señaló que hay empresas de reparto que se niegan a ir al barrio por motivos de inseguridad, preguntando “si hay posibilidad de que eso se enmiende” y, finalmente, mostró su malestar por la ausencia algunos días de la policía local en el horario de entrada y salida del colegio Sagrada Familia.
Sara Garés, concejala de Seguridad, señaló que, desde el Ayuntamiento, “se está haciendo un seguimiento de todas las operaciones en el barrio” y puntualizó la colaboración de la Policía Nacional junto a la Policía Local. Así mismo, justificó la ausencia de policías horario escolar por la poca cantidad de efectivos que van “rotando” entre los colegios de Alzira. Para el tema de los animales comentó que se están buscando soluciones para poder alojar los animales en lugares adecuados y, finalmente, señaló que ni la Policía Local ni la Policía Nacional han recibido denuncias por parte de repartidores, no obstante, insistió en hacer un seguimiento sobre la cuestión planteada.
 
 
 

Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 7Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.