| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 26 de febrero de 2013

POBLACIONES » Turís » Turís participa en la reunión de seguridad comarcal de La Hoya de Buñol-Chiva
» Servicios públicos

Turís participa en la reunión de seguridad comarcal de La Hoya de Buñol-Chiva

Policía Local y Guardia Civil incrementarán sus vías de información y se reunirán periódicamente para coordinarse ante la amplitud del terreno a controlar


En el Ayuntamiento de Cheste una reunión comarcal de seguridad que han secundado todos los Ayuntamientos de la comarca y todos los cuerpos de seguridad.
Alborache, Buñol, Cheste, Chiva, Dos Aguas, Godelleta, Macastre, Siete Aguas, Turís o Yátova han participado junto a los responsables de la Guardia Civil y a los jefes de la Policía Local para poner de manifiesto las distintas situaciones y posibles iniciativas.
Junto a ellos el Subdelegado del Gobierno, D. Luís Santamaría y el Coronel Francisco Díaz Alcantud, máximo cargo de la Guardia civil representado en la mañana de hoy en el salón de plenos del consistorio chestano.
Los asistentes a la reunión de seguridad han buscado esta mañana patrones similares en los delitos que se están cometiendo en las distintas localidades y han llegado a acuerdos de compartir y dar a conocer los delincuentes con mayor actividad en la zona para incrementar su control.
También Policía Local y Guardia Civil incrementarán sus vías de información y se reunirán periódicamente para coordinarse ante la amplitud del terreno a controlar y la limitación de los medios materiales y humanos.
Objetivo de todos ellos es poner la situación sobre la mesa y exponer soluciones para garantizar la seguridad a los ciudadanos. Los ediles han insistido no solo en el refuerzo de los medios de seguridad, sino también, en la presión en los vendedores últimos, o en la cadena de distribución de estos elementos ejerciendo un mayor control de estas empresas, así como también, la modificación de la legislación vigente para que contemple no sólo el valor de lo robado sino el daño económico de los destrozos para sustraer “que en muchos casos es superior a lo que se han llevado” exponían los ediles.
Ajuntament de Turís
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.