| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 26/02/2013

POBLACIONS » Turís » Servicis públics

Turís participa en la reunión de seguridad comarcal de La Hoya de Buñol-Chiva

Policía Local y Guardia Civil incrementarán sus vías de información y se reunirán periódicamente para coordinarse ante la amplitud del terreno a controlar


En el Ayuntamiento de Cheste una reunión comarcal de seguridad que han secundado todos los Ayuntamientos de la comarca y todos los cuerpos de seguridad.
Alborache, Buñol, Cheste, Chiva, Dos Aguas, Godelleta, Macastre, Siete Aguas, Turís o Yátova han participado junto a los responsables de la Guardia Civil y a los jefes de la Policía Local para poner de manifiesto las distintas situaciones y posibles iniciativas.
Junto a ellos el Subdelegado del Gobierno, D. Luís Santamaría y el Coronel Francisco Díaz Alcantud, máximo cargo de la Guardia civil representado en la mañana de hoy en el salón de plenos del consistorio chestano.
Los asistentes a la reunión de seguridad han buscado esta mañana patrones similares en los delitos que se están cometiendo en las distintas localidades y han llegado a acuerdos de compartir y dar a conocer los delincuentes con mayor actividad en la zona para incrementar su control.
También Policía Local y Guardia Civil incrementarán sus vías de información y se reunirán periódicamente para coordinarse ante la amplitud del terreno a controlar y la limitación de los medios materiales y humanos.
Objetivo de todos ellos es poner la situación sobre la mesa y exponer soluciones para garantizar la seguridad a los ciudadanos. Los ediles han insistido no solo en el refuerzo de los medios de seguridad, sino también, en la presión en los vendedores últimos, o en la cadena de distribución de estos elementos ejerciendo un mayor control de estas empresas, así como también, la modificación de la legislación vigente para que contemple no sólo el valor de lo robado sino el daño económico de los destrozos para sustraer “que en muchos casos es superior a lo que se han llevado” exponían los ediles.
Ajuntament de Turís
 
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.