| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 19/12/2014

POBLACIONS » Turís » Política

Turís quiere terminar la urbanización de su polígono industrial

La alcaldesa ha solicitado ayuda a la corporación en una reunión con el vicepresidente Medina


._000338
El Ayuntamiento de Turísha solicitado ayuda a la Diputación de Valencia para “dar un impulso importante” al polígono industrial y colaborar con los empresarios locales para finalizar las obras de urbanización de estas instalaciones.
“Turís tiene muchos proyectos en marcha, pero uno de los más prioritarios es éste, ya que contamos con muchas mercantiles en la población que están funcionando muy bien y a las que queremos ayudar para que la localidad tenga el polígono industrial que merece y que revitalizará también la economía local”, ha destacado la alcaldesa, Pilar Lozano.
La responsable local se ha reunido en la sede de la Diputación con su vicepresidente primero y diputado de Cooperación Municipal, Juan José Medina, para analizar este proyecto, que asciende a unos 100.000 euros, entre otras cuestiones.
“En el municipio contamos con la empresa dedicada al vidrio más importante de España, la cooperativa hortofrutícola y muchas otras mercantiles que están funcionando bien y que, con mejores instalaciones, aún podrían crecer más y mejorar la economía de Turís”, ha agregado Lozano.
La alcaldesa ha destacado, por otra parte, el agradecimiento de su consistorio a la Diputación, ya que “nos posibilita ejecutar proyectos locales que, sin su ayuda, serían imposibles de acometer por nosotros solos”. Al respecto, ha citado como ejemplo la próxima rehabilitación “en profundidad” del Teatro Ideal, “otro gran proyecto que cuenta con una subvención de 125.000 euros de la institución provincial”.
Este proyecto consistirá en la ampliación del escenario y la actuación en la fachada y el tejado, además de la reforma del patio de butacas y la mejora de los sistemas de iluminación y sonido, entre otras actuaciones.
DIVAL
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.