| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Domingo, 21 de junio de 2015

POBLACIONES » Alzira » La Policía Nacional desarticula un grupo criminal en Alzira dedicado al cultivo y venta de marihuana
» Social » Sucesos

La Policía Nacional desarticula un grupo criminal en Alzira dedicado al cultivo y venta de marihuana

Los policías realizaron un registro domiciliario en donde intervinieron 150 plantas de marihuana


Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un grupo criminal dedicado al cultivo, venta y manipulado de marihuana. Han sido detenidos cinco hombres de entre 27 y 54 años, de origen español, como presuntos autores de los delitos contra la salud pública, pertenencia a grupo criminal, daños y defraudación de fluido eléctrico y han realizado un registro domiciliario en Alzira donde han intervenido 25 plantas de, al parecer, marihuana prácticamente secas, 25 plantas en estado de floración, 100 plantas en 3 fases distintas de floración y diversas anotaciones.
Las investigaciones se iniciaron a mediados de abril al tener conocimiento los policías de la posible existencia de una plantación de, al parecer, marihuana en una vivienda de la localidad de Alzira.
Durante las investigaciones, los agentes establecieron diversos dispositivos de vigilancia en las inmediaciones del domicilio y observaron que a la citada vivienda accedían varias personas, normalmente al caer la tarde, y tras permanecer un par de horas en su interior se marchaban. Los agentes averiguaron que la vivienda que había sido alquilada se encontraba deshabitada y funcionando los aires acondicionados durante las 24 horas. Disponía de un enganche directo a la red pública.
Como consecuencia de las investigaciones, los policías detuvieron a los miembros del grupo y realizaron un registro en el domicilio, donde intervinieron 150 plantas de, al parecer, marihuana en distintas fases y diversas anotaciones.
Los  detenidos, uno de ellos con antecedentes policiales, fueron puestos en libertad tras ser oídos en declaración, no sin antes ser advertidos de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuesen requeridos.
El Seis Doble | Policía Nacional
 
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 7Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.