| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Miércoles, 6 de julio de 2016

POBLACIONES » Alzira » Ivan Martínez: "Ceder el nombre y el escudo del Ayuntamiento de Alzira a VISA chirria y llama la atención"
» Economía » Política

Ivan Martínez: "Ceder el nombre y el escudo del Ayuntamiento de Alzira a VISA chirria y llama la atención"

Para el edil de EU, no hay informes técnicos que avalen el convenio de colaboración entre Caixa Popular y el Ayuntamiento de Alzira


ECOS DEL PLENO

En la pasada sesión plenaria celebrada en el Ayuntamiento de Alzira se trató una moción del grupo político municipal del PP sobre convenio de colaboración entre la Caixa Popular CCV i el Ajuntament d’Alzira para la creación de la "Tarjeta Colabora".
José Luis Palacios, concejal del Partido Popular, mostró su disconformidad porque el actual equipo de gobierno no ha puesto en marcha este convenio, que está aprobado desde hace un año, que contempla que de los beneficios que pudiera dar esa tarjeta Caixa Popular cedía el 50% al Ayuntamiento de Alzira para que este dinero fuera destinado a fines sociales.
Ivan Martínez, concejal responsable del área de Ocupación, Recursos Humanos y Promoción Económica; alegó que "lo que implica este convenio era ceder la imagen constitucional y pública del Ayuntamiento de Alzira a una empresa privada, en este caso a beneficio de VISA. Ceder el nombre y el escudo del Ayuntamiento a VISA chirria y llama la atención". Martínez expuso que no hay ningún informe técnico que avale en qué medida se va a contribuir al desarrollo económico, social y cultural de nuestra ciudad.
En su segundo turno de palabra, Palacios recordó al edil de EU que "dos de los socios que usted tiene en el equipo de gobierno no votaron en contra de este convenio. Aquí hay un margen de un 50% que da una entidad bancaria que es una cooperativa valenciana de crédito, como es Caixa Popular, y se está perdiendo".
Martínez concluyó diciendo que no hay ningún problema en firmar convenios, como así lo han hecho en numerosas ocasiones, "siempre que haya informes técnicos, se lo recuerdo".
La moción fue desestimada con los votos favorables del partido Popular, la abstención de Ciudadanos y el voto en contra del equipo de gobierno.
E6D
 


Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.