Ivan Martínez: "Ceder el nombre y el escudo del Ayuntamiento de Alzira a VISA chirria y llama la atención"

Miércoles, 6 de julio de 2016 | e6d.es
• Para el edil de EU, no hay informes técnicos que avalen el convenio de colaboración entre Caixa Popular y el Ayuntamiento de Alzira

ECOS DEL PLENO

En la pasada sesión plenaria celebrada en el Ayuntamiento de Alzira se trató una moción del grupo político municipal del PP sobre convenio de colaboración entre la Caixa Popular CCV i el Ajuntament d’Alzira para la creación de la "Tarjeta Colabora".
José Luis Palacios, concejal del Partido Popular, mostró su disconformidad porque el actual equipo de gobierno no ha puesto en marcha este convenio, que está aprobado desde hace un año, que contempla que de los beneficios que pudiera dar esa tarjeta Caixa Popular cedía el 50% al Ayuntamiento de Alzira para que este dinero fuera destinado a fines sociales.
Ivan Martínez, concejal responsable del área de Ocupación, Recursos Humanos y Promoción Económica; alegó que "lo que implica este convenio era ceder la imagen constitucional y pública del Ayuntamiento de Alzira a una empresa privada, en este caso a beneficio de VISA. Ceder el nombre y el escudo del Ayuntamiento a VISA chirria y llama la atención". Martínez expuso que no hay ningún informe técnico que avale en qué medida se va a contribuir al desarrollo económico, social y cultural de nuestra ciudad.
En su segundo turno de palabra, Palacios recordó al edil de EU que "dos de los socios que usted tiene en el equipo de gobierno no votaron en contra de este convenio. Aquí hay un margen de un 50% que da una entidad bancaria que es una cooperativa valenciana de crédito, como es Caixa Popular, y se está perdiendo".
Martínez concluyó diciendo que no hay ningún problema en firmar convenios, como así lo han hecho en numerosas ocasiones, "siempre que haya informes técnicos, se lo recuerdo".
La moción fue desestimada con los votos favorables del partido Popular, la abstención de Ciudadanos y el voto en contra del equipo de gobierno.
E6D
 


Todas las noticias de Alzira en www.elseisdoble.com