| Edición diaria núm: | Año: 8 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Martes, 10 de junio de 2014

POBLACIONES » El Perelló » El Mareny de Barraquetes, El Perelló y la Barraca de Aigües Vives realizarán nueve actividades
» Actividades » Mayores

El Mareny de Barraquetes, El Perelló y la Barraca de Aigües Vives realizarán nueve actividades

La Diputación de Valencia sufraga íntegramente el coste de las actividades dirigidas a Mayores y Mujer


._000162
Tres entidades locales menores como son El Perelló, El Mareny y la Barraca de Aigües Vives han solicitado las conferencias y talleres para Mayores y Mujer dentro del programa provincial promovido por la Diputación de Valencia. El Programa de Actividades de Nuestros Mayores y para la Formación de la Mujer para el año 2014, tiene como objeto el facilitar a los Ayuntamientos un programa de actividades de bienestar social que se ha consolidado como oferta formativa, para dinamizar colectivos muy significativos de los municipios. Este plan dirigido a todos los municipios de la provincia, alcanzó el año pasado una cifra cercana a las 200 solicitudes de consistorios con varias charlas y talleres en cada uno de ellos, para los que la Diputación ha destinado este año un presupuesto de 96.950 euros.

Actividades para mayores y mujeres
El Mareny de Barraquetes ha solicitado dos actividades para personas mayores que abarcarán ejercicios para potenciar y cultivar la memoria y cómo afrontar los posibles riesgos domésticos. El Perelló realizará dos conferencias dedicadas a la mujer como son las de estresores psicosociales, y trastornos del sueño, y para las personas mayores tratarán de aprender a relajarse en casa y nuevas tecnologías para la tercera edad. La Barraca de Aigües Vives ha solicitado para las mujeres las charlas sobre ansiedad, depresión y estrés en la mujer, y los timos, mientras que para los mayores hablarán sobre cómo afrontar las enfermedades neurodegenerativas en casa.
Diputació de València
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo
  • Compartir

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.