| Edició núm. | Any: 12 | Notícies: | Fotografies: | Comentaris d'usuaris:

 10/06/2014

POBLACIONS » El Perelló » Activitats » Majors

El Mareny de Barraquetes, El Perelló y la Barraca de Aigües Vives realizarán nueve actividades

La Diputación de Valencia sufraga íntegramente el coste de las actividades dirigidas a Mayores y Mujer


._000162
Tres entidades locales menores como son El Perelló, El Mareny y la Barraca de Aigües Vives han solicitado las conferencias y talleres para Mayores y Mujer dentro del programa provincial promovido por la Diputación de Valencia. El Programa de Actividades de Nuestros Mayores y para la Formación de la Mujer para el año 2014, tiene como objeto el facilitar a los Ayuntamientos un programa de actividades de bienestar social que se ha consolidado como oferta formativa, para dinamizar colectivos muy significativos de los municipios. Este plan dirigido a todos los municipios de la provincia, alcanzó el año pasado una cifra cercana a las 200 solicitudes de consistorios con varias charlas y talleres en cada uno de ellos, para los que la Diputación ha destinado este año un presupuesto de 96.950 euros.

Actividades para mayores y mujeres
El Mareny de Barraquetes ha solicitado dos actividades para personas mayores que abarcarán ejercicios para potenciar y cultivar la memoria y cómo afrontar los posibles riesgos domésticos. El Perelló realizará dos conferencias dedicadas a la mujer como son las de estresores psicosociales, y trastornos del sueño, y para las personas mayores tratarán de aprender a relajarse en casa y nuevas tecnologías para la tercera edad. La Barraca de Aigües Vives ha solicitado para las mujeres las charlas sobre ansiedad, depresión y estrés en la mujer, y los timos, mientras que para los mayores hablarán sobre cómo afrontar las enfermedades neurodegenerativas en casa.
Diputació de València
El Sis Doble no corregeix els escrits que rep. La reproducció d'aquest text és literal; fidel a les paraules, redacció , ortografia i sentit de l'autor/s
  • 0Comentaris
    Imprimir Enviar a un amic

Notícies similars

AFEGIR UN COMENTARI

Escriu en aquest camp el resultat de la suma, en xifra

És obligatori omplir aquesta casella amb un nick o nom real. No utilitzar la paraula "Anònim" o similars

La direcció no apareixerà públicament però ha de ser correcta; en cas contrari, no se editarà el comentari. Es comprobarà l'autenticitat del e-mail, encara que no se farà públic, seguint la nostra política de privacitat.

* El comentari pot tardar a aparéixer perquè ha de ser moderat per l'administrador. * Ens reservem el dret de no publicar o eliminar els comentaris que considerem de mal gust, il•lícits o contraris a la bona fe; així com els de contingut de caràcter racista, xenòfob, d'apologia al terrorisme o que atempten contra els drets humans. * EL SIS DOBLE no té per què compartir l'opinió de l'usuari, ni es fa responsable de les opinions abocades. * Es recomana no abusar de les majúscules ni d'abreviatures. * Els comentaris han de guardar relació amb el tema del qual tracta la notícia. * No s'admeten comentaris de caràcter publicitari.