| Edición diaria núm: | Año: 10 | Noticias: | Fotografías: | Comentarios de usuarios:

Sábado, 9 de abril de 2016

POBLACIONES » El Perelló » Ciclismo » Deportes

El Perelló acoge un año más la Marcha Cicloturista del Mediterráneo

600 participantes partirán desde El Perelló en una ruta de 106 kms que recorrerá las poblaciones de Sueca, Albalat de la Ribera, Alzira, La Barraca de Aigues Vives, Tavernes de la Valldigna, Cullera y el Mareny de Barraquetes


._000406

._000300
 
El Perelló se prepara para recibir el domingo 10 de abril la IV edición de la Marcha Cicloturista del Mediterráneo, patrocinada por el Ayuntamiento de El Perelló, en la que ni más ni menos que 600 participantes partirán desde El Perelló en una ruta de 106 kms que recorrerá las poblaciones de Sueca, Albalat de la Ribera, Alzira, La Barraca de Aigues Vives, Tavernes de la Valldigna, Cullera y el Mareny de Barraquetes, entre otras.
La salida de los cicloturistas, que se efectuará desde la C/ Crevillente hacia la Av. Roger de Lauria de El Perelló, está programada para las 8:30 de la mañana del domingo. Se espera que la marcha cruce la meta a partir de las 12 horas del mediodía aproximadamente, situada en la C/ Crevillente, al igual que la salida.
En la prueba participarán antiguos deportistas profesionales de la talla de David Albelda (ex-capitán del Valencia CF), David Bernabeu, Adrian Palomares, Francisco Albelda, Carlos Greus, Ivan Alemany, Salvador Sanchis y Javier Benitez. La entrega de Trofeos a los clasificados se realizará a las 12:50 horas, aproximadamente.  La salida y meta se sitúan en la C/ Crevillente, al lado del Polideportivo Municipal de El Perelló, pasando por la Avda. Roger de Lauria y la Carretera Nazaret-Oliva. El punto de información oficial de la prueba permanecerá abierto desde las 17:30 horas hasta las 20:30 horas del sábado 9 de abril, ubicándose en el Colegio de El Perelló, sito en la Avda. Roger de Lauria. En esta oficina se entregarán los dorsales y chips a los participantes.
Ajuntament de El Perelló



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
  • 0Comentario
    Imprimir Enviar a un amigo

Noticias similares

AÑADIR UN COMENTARIO

* Escribe en cifra el resultado de la suma en el campo.

* Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

* La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

* El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador. * Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto,    ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de    apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos. * EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario, ni se hace responsable de las opiniones    vertidas. * Se recomienda no abusar de las mayúsculas ni de abreviaturas. * Los comentarios tienen que guardar relación con el tema del que trata la noticia. * No se admiten comentarios de carácter publicitario.